Acupuntura

¿Has probado la acupuntura antes? La acupuntura es buena para muchas condiciones de salud, como ansiedad, dolores y dolores corporales, náuseas, inflamación, alergias y lesiones deportivas.

Tratamos a pacientes que hablan español en Ancient Health and Healing.

Ofrezco citas privadas, semi-privadas y comunitarias.

Las citas privadas (private) son solo para ti. Son $ 90.

Puede reservar una cita privada para su familia, hasta 4 personas. El precio seguirá siendo $ 90, pero todos serán tratados de una vez.

Las citas semiprivadas (semi-private) son de $ 50. Significa que alguien más estará en la sala de tratamiento. Pero cada persona está en un área protegida por privacidad. Y vamos a hablar de su condición en una habitación privada. Es más asequible que una cita privada.

Si usted es un residente local, ofrezco un descuento de $ 5.00 para citas privadas y semiprivadas. Esto no es para sesiones de la comunidad. Solo preguntame.

La acupuntura comunitaria (community) es aún más asequible. Es sólo $ 25. Habrá hasta 3 personas más en la habitación. Todavía hablamos en privado primero. Esto no es bueno si tienes condiciones complejas.

disfruta su vida otra vez

disfruta su vida otra vez

La acupuntura puede ayudarle

¿Está adolorido?

¿Tiene dolor de espalda, dolor de cuello? ¿Ciática? ¿Dolor de rodilla?

¿Tiene alergias?

¿Tiene irritabilidad, estrés, ansiedad?

Deja que le ayude

La acupuntura ha existido durante miles de años. Es un tratamiento eficaz y suave para una amplia variedad de condiciones.

Katharine Stewart, L.Ac, ha tratado a adultos, niños, bebés y mujeres embarazadas durante más de 28 años con mucho éxito.

De hecho, la acupuntura funciona en la mayoría de las condiciones aproximadamente el 85% del tiempo. La World Health Organization reconoce más de 40 condiciones de salud que pueden tratarse con éxito con la acupuntura.

La acupuntura es un tratamiento seguro para toda la familia.